Compresas

La compresa es un producto absorbente de protección externa femenina que puede usarse desde la primera regla. Se colocan en la parte interna de las braguitas, a las que se fijan fácilmente gracias a una banda adhesiva. También existen compresas con alas que proporcionan una mejor adhesión. Existen muchos modelos y formas adaptándose al tipo de ropa interior que lleves así como a la cantidad de flujo.

Durante el día se recomienda cambiarlas cada 4 horas, todo dependerá de la cantidad de flujo. Para la noche las hay específicas para absorber mayor flujo y que tus sábanas no tengan ningún contratiempo.

En caso de alergias o tendencia a infecciones te recomendamos que utilices compresas de algodón, en esta sección encontrarás un variado surtido de ellas.

La mayoría de las compresas se presentan en envoltorios individuales que permiten llevarlas cómoda e higiénicamente fuera de casa.

Las compresas no se deben tirar al WC, y las bolsitas individuales sirven para desechar la compresa en el contenedor o en la papelera, una vez usada.

Precio
2 8
Fabricantes
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí