Cereales/Papillas

En principio es a partir de los 6 meses cuando empezamos a incorporar los nuevos alimentos. Los nuevos sabores y texturas pueden provocar desajustes en su sistema digestivo y causar inflamación, gases y diarrea por ello os recomendamos que incorporéis a su dieta probióticos para que su flora intestinal sea la apropiada. (de hecho ya hay algunos cereales y leches que los incorporan en sus ingredientes)

Con las primeras cucharadas al bebé se le abren un nuevo mundo de texturas y sabores que irá descubriendo poco a poco. Os recomendamos seguir los consejos de vuestro pediatra ya que cada niño evoluciona a su ritmo. Y para los remolones que aún no admiten la cuchara hay cereales específicos para darlos con biberón.

Incorporar a su dieta papillas de cereales 

  • Aporta a tu bebé la energía que necesita.
  • Si el peque tiene problemas de estreñimiento opta por las fórmulas con cereales integrales (superfibra)
  • Son bajos en grasas, de forma que son ideales dentro de una dieta equilibrada.
  • Son ricos en vitaminas y minerales, por lo que ayudan al normal crecimiento y desarrollo de los huesos de tu bebé, por su contenido en calcio y vitamina D.
  • Tienen un delicioso sabor, por lo que es un alimento que gusta mucho a los pequeños.
Precio
1 9
Fabricantes
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí