Primeros Dientes (cremas y mordedores)

 

En la mayoría de los bebés, los dientes aparecen entre los 6 y 12 meses

Si bien el primer diente suele aparecer a los 6 meses, cada bebé lleva su ritmo propio y puede ocurrir que  no aparezcan hasta el año o que sean muy precoces, esto no debe ser motivo de preocupación. Alrededor de los 3 meses, los bebés empiezan a explorar el mundo con su boca, tienen más saliva y comienzan a ponerse las manos en la boca.

En Brifarma encontrarás productos que ayudarán a aliviar esas molestias a tu bebé

  • Gel perioral: al aumentar el babeo, la zona alrededor de la boca se suele irritar, con estos geles reparamos la zona
  • Gel calmante: en este caso lo que persiguen es aliviar tanto el dolor como la inflamación
  • Mordedores: algunos de ellos se pueden meter en el frigo para que así fresquitos alivien más al bebé.

Por lo general, los primeros dientes en salir son casi siempre los dientes frontales inferiores (incisivos centrales inferiores), y la mayoría de los niños suelen tener todos sus dientes de leche a los 3 años de edad.

  • Los primeros dientes del bebé pueden permanecer ocultos bajo las encías durante semanas, o bien pueden perforar el tejido gingival de forma repentina, sin ninguna señal de aviso.
  • Cuando el diente está a punto de salir, la encía cambia de aspecto; se hincha y enrojece y, al tacto, presenta una protuberancia dura, de color blanquecino, la irritación es molesta y, algunas veces, dolorosa para el pequeño.
  • La salida de los dientes del bebé normalmente se acompaña en ocasiones de fiebre o molestias intestinales (diarrea)
Precio
2 18
Fabricantes
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí