Tensiómetro

La hipertensión arterial es un factor de riesgo importante con lo cual es recomendable que llevemos un control de la misma y más aún si estamos en tratamiento con antihipertensivos. En Brifarma os ofrecemos tensiómetros para que este control se pueda hacer en la comodidad de casa y sin los nervios que a algunos pacientes les provoca que se les tome la tensión en la consulta o en la farmacia (la llamada tensión de bata blanca que nos puede dar valore erróneos)

Para que estas mediciones tengan validez es preciso seguir una serie de sencillas recomendaciones sobre la técnica y el horario en que llevarlas a cabo. Asimismo, es imprescindible utilizar aparatos adecuados y reconocidos por organismos independientes. En Brifarma todos los tensiómetros que incluimos en nuestro catálogo están validados convenientemente.

Aunque nos resultan más cómodos los tensiómetros de muñeca, suelen ser menos fiables. Sin embargo, los tensiómetros de brazo no tienen este problema, además que los hay con sistemas que ayudan al paciente a colocarlo en la posición adecuada.

Precio
47 60
Fabricantes
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí