Nestlé NAN 3 Optipro 800g

Nestlé NAN 3 Optipro 800g

Leche infantil para bebés a partir de los 12 meses de edad

156496
Últimas unidades en stock
20,95 €
Impuestos incluidos

 

Nan Nestlé NAN 3 Optipro 800g

NAN OPTIPRO® 3 fórmula de crecimiento para los peques a partir de los 12 meses que, junto con otros alimentos, ayuda a proporcionar los nutrientes necesarios para su desarrollo.

NAN OPTIPRO® 3 contiene OPTIPRO® un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas para tu niño. ALA, un ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos y L. reuteri, probiótico que ayudará a regular la digestión de tu bebé y que reduce los cólicos.

Sin aceite de palma.

La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

Modo de empleo

¿Cómo se prepara NAN OPTIPRO® 3?

  1. Echar al biberón (previamente esterilizado) la cantidad de agua necesaria, hervida o embotellada.
  2. Añadir el número exacto de medidas de leche en polvo que se indica en el paquete, en función del agua.
  3. Nivelar con un cuchillo el borde de la cucharita, para eliminar la leche en polvo sobrante. 
  4. Disolver la leche en polvo en el agua y agitar el biberón.

*La limpieza del biberón y de las tetinas debe ser muy escrupulosa y constante.

Composición

LECHE ESTANDARIZADA, SÓLIDOS DE MAÍZ, SÓLIDOS DE LECHE, GRASA VEGETAL, OLIGOFRUCTOSA E INULINA, ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS DE CADENA LARGO (ARA Y DHA), LECITINA DE SOYA, CITRATO DE CALCIO, VITAMINA C (ASCORBATO DE SODIO), TAURINA, SULFATO FERROSO, CULTIVOS DE L. REUTERI (0,1%), NIACINA (NICOTIAMIDA), SULFATO DE ZINC, VITAMINA E (DL- TOCOFEROL ACETATO) ÁCIDO PANTOTÉNICO (PANTOTENATO DE CALCIO), VITAMINA B6 (PIRIDOXINA), VITAMINA B1 (TIAMINA), VITAMINA A (ACETATO DE RETINOL), VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA), ÁCIDO FÓLICO, SELENATO DE SODIO, VITAMINA D (COLECALCIFEROL), VITAMINA K (FILOQUINONA) Y BIOTINA.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

Ya sea porque estás buscando mantener tu salud, o porque necesitas de una solución nutricional, nuestra amplia gama de productos te ofrece una respuesta específica en el marco de una vida activa y saludable.

Ofrecemos diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar su nutrición a través de vitaminas, minerales y suplementos diversos. Lograr un estilo de vida saludable es más que una tendencia y queremos acompañarte para ello en cada paso.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí