Nestlé Nidina® 1 Premium 800g
Nestlé Nidina® 1 Premium 800g
Nestlé Nidina® 1 Premium 800g
Nestlé Nidina® 1 Premium 800g

Nestlé Nidina® 1 Premium 800g

NIDINA 1 es una leche infantil adecuada para la alimentación del lactante sano desde el primer día.

Una fórmula infantil que contiene:
START PLUS
Bífidus lactis
DHA
Nucleótidos

Leche para lactantes sin aceite de palma.

800g

388462
15,95 €
Impuestos incluidos

 

Nestlé Nidina® 1 Premium 800g

Durante el primer año de vida de tu bebé, es esencial el control del equilibrio y calidad de su dieta. Por eso, en situaciones en las que no podemos ofrecerles leche materna, debemos ofrecerle una leche infantil que equilibre y proteja la salud de tu bebé. 

Con Nidina® 1 Premium ofrecerás a tu bebé una fórmula completada con Optipro y Bífidus BL, similares a la leche materna. Ayudando a tu bebé en el desarrollo de su sistema inmunológico y favoreciendo en su crecimiento

  • Bifidus BL: Bifidobacterium lactis, contribuye al correcto funcionamiento del aparato digestivo, disminuye las diarreas y protege frente a las alergias.
  • Opti pro®: Contenido proteico similar al que contiene la leche materna. Proteínas séricas parcialmente hidrolizadas que reducen la sensibilización de los antígenos alimentarios y favorecen la tolerancia oral. Gracias a estas proteínas, le confieren características inmunológicas más semejantes a las de la leche materna.
  • DHA-ARA: Ácidos grasos esenciales, que contribuyen a procesos inmunoreguladores, favorecen el desarrollo cerebral y visual. Poseen también propiedades antiinflamatorias.
  • Inmunonutrientes protectores: Favorecen el funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al Hierro, Zinc y Selenio.
  • Nucleótidos: Potencian varios marcadores de respuesta inmunitaria.

¡Nidina® te ayuda en el bienestar y el crecimiento de tu bebé!

Modo de empleo

1. Verter al biberón (previamente esterilizado) la cantidad de agua necesaria, hervida o embotellada.

2. Añadir el número exacto de medidas de leche en polvo que se indica en el paquete, en función del agua.

3. Disolver la leche en polvo en el agua y agitar el biberón.

*La limpieza del biberón y de las tetinas debe ser muy escrupulosa y constante.

Tipo de Producto
Parafarmacia
6 Artículos
Nuevo

Ya sea porque estás buscando mantener tu salud, o porque necesitas de una solución nutricional, nuestra amplia gama de productos te ofrece una respuesta específica en el marco de una vida activa y saludable.

Ofrecemos diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar su nutrición a través de vitaminas, minerales y suplementos diversos. Lograr un estilo de vida saludable es más que una tendencia y queremos acompañarte para ello en cada paso.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí