Nestlé Nidina® 3 Premium 800g
Nestlé Nidina® 3 Premium 800g
  • -20%
Nestlé Nidina® 3 Premium 800g
Nestlé Nidina® 3 Premium 800g

Nestlé Nidina® 3 Premium 800g

  • Con PROTECT PLUS.
  • Bífidus lactis, una bifidobacteria que forma parte de la flora intestinal.
  • Inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc, Vitaminas A, C y D) que contribuyen a la función normal de sistema inmunitario.
  • Con un proceso exclusivo de proteínas adecuado a su edad.
  • Sin aceite de palma

800g

247789
Fuera de stock
12,52 € 15,65 € -20%
Impuestos incluidos

 

Nestlé Nidina® 3 Premium 800g

Cuando tu bebé ya ha cumplido su añito de edad, debe completar su dieta con alimentos más elaborados y sólidos. ¡Incluso empezará a utilizar su propia cucharita!

No obstante, la leche sigue formando parte de la alimentación básica para su desarrollo feliz y sano. Por eso, debes escoger una leche de continuación que mantenga el equilibrio energético, mineral y vitamínico que tu bebé necesita. Nidina® 3 Premium está específicamente preparada para la alimentación infantil desde los 12 meses.

Gracias al sistema Opti pro® 3, la leche Nidina® 3 Premium 800g ofrece un equilibrio de las necesidades nutricionales de tu bebé. Por su contenido en bífidus BL, consigue favorecer el desarrollo del sistema inmunológico, aportándole la calidad y cantidad de proteínas que necesita. Además, su contenido con DHA y ALA, favorece el desarrollo de la vista y el cerebro. 

¡Cuida y protege a tu bebé con Nidina!

*Apto para celiacos e intolerantes al huevo. *No apto para intolerantes a la lactosa. 

Modo de empleo

1. Echar al biberón (previamente esterilizado) la cantidad de agua necesaria, hervida o embotellada.
2. Añadir el número exacto de medidas de leche en polvo que se indica en el paquete, en función del agua.
3. Nivelar con un cuchillo el borde de la cucharita, para eliminar la leche en polvo sobrante. 
4. Disolver la leche en polvo en el agua y agitar el biberón.

*La limpieza del biberón y de las tetinas debe ser muy escrupulosa y constante. 

Composición

Leche desnatada, lactosa, aceites vegetales, suero láctico desmineralizado, almidones de patata y maíz, sales minerales, lecitina de soja, aceite de pescado, vitaminas y fermentos lácticos, entre ellos bifidobacterias.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Ya sea porque estás buscando mantener tu salud, o porque necesitas de una solución nutricional, nuestra amplia gama de productos te ofrece una respuesta específica en el marco de una vida activa y saludable.

Ofrecemos diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar su nutrición a través de vitaminas, minerales y suplementos diversos. Lograr un estilo de vida saludable es más que una tendencia y queremos acompañarte para ello en cada paso.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí