Hero Baby Pedialac 3 800g
Hero Baby Pedialac 3 800g
Hero Baby Pedialac 3 800g
Hero Baby Pedialac 3 800g

Hero Baby Pedialac 3 800g

La leche infantil de Crecimiento 3 Pedialac de Hero Baby aporta los ingredientes necesarios para el óptimo desarrollo de tu bebé, con una combinación exclusiva de lípidos lácteos y otros nutrientes esenciales, presentes naturalmente en la leche materna. Pensada para bebés a partir de 12 meses.

800g

163977
15,95 €
Impuestos incluidos

 

Hero Pedialac Hero Baby Pedialac 3 800g

Hero Baby Pedialac 3 es una leche de crecimiento indicada para tomar a partir de los 12 meses de vida y hasta los tres años. Destaca por su innovadora fórmula compuesta por ácidos grasos DHA y ARA, un equilibrado aporte de proteínas y además contiene vitamina C y D para permitir un perfecto desarrollo en el bebé tanto físico como intelectual. 

El DHA y ARA son ácidos grasos imprescindibles para el organismo que están presentes en la leche materna. El tratamiento Hero Baby Pedialac 3 es el complemento perfecto dentro de una dieta diversificada a partir del primer año de vida. Su composición se ha elaborado para reducir al máximo el riesgo de alergia a las proteínas de la leche. Es un producto de fácil digestión que aporta los nutrientes necesarios para el correcto crecimiento y desarrollo del pequeño.

Su fórmula contiene nucleótidos, que favorecen la maduración del sitema inmunitario y del tracto gastrointestinal del lactante.

¡Alimentación completa para tu hijo con la leche de crecimiento Hero Baby Pedialac 3!

Modo de empleo

1) Lávate bien las manos.
2) Esteriliza los biberones, tetinas y otros utensilios.
3) Pon en el biberón la cantidad de agua hervida indicada en la tabla de dosificación y déjala enfríar hasta 40º.
4) Añade en el biberón los cacitos correspondientes utilizando el enrasador.
5) Cierra el biberón y agitar hasta su completa disolución.

Ingredientes

Leche desnatada, ​​​​​​​lactosa​​​​​​​, maltodextrina, aceites vegetales (girasol, nabina, coco), grasa ​​​​​​​láctea​​​​​​​, concentrado de proteínas ​​​​​​​séricas​​​​​​​, minerales (fosfato cálcico, citrato potásico, carbonato cálcico, cloruro magnésico, cloruro sódico, sulfato de hierro, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro potásico, selenito de sodio, sulfato de manganeso), aceite de ​​​​​​​pescado​​​​​​​, vitaminas (C, niacina, ácido pantoténico, A, tiamina, riboflavina, B6, ácido fólico, K, D, biotina, B12), emulgente (lecitina de ​​​​​​​soja​​​​​​​), cloruro de colina, inositol, L-carnitina, antioxidante (extracto rico en tocoferoles).

Tipo de Producto
Parafarmacia
6 Artículos
Nuevo

El secreto de Hero Baby es que no hay secretos: Los mejores ingredientes, 100% Calidad Baby, y los procesos más naturales para conservar lo mejor de la naturaleza.

Hay muchas maneras de hacer comida. Hemos elegido la más difícil pero la más justa: conservar el atractivo natural de los sabores, colores y texturas. Con menos ingredientes, y cocinando a fuego lento, como tú lo harías en casa

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí