• -13%
Nan Care Flora Equilibrium  20 Sobres...

Nan Care Flora Equilibrium 20 Sobres X 2.2 G

Nestlé Nan Care Flora Equilibrium 

Favorece el tránsito intestinal

Envío 48/72h

198297
Fuera de stock
14,79 € 17,00 € -13%
Impuestos incluidos

 

NANCARE FLORA-EQUILIBRIUM ayuda a favorecer el adecuado tránsito intestinal. NANCARE FLORA-EQUILIBRIUM contiene: Fibra FOS/GOS Sin gluten Sin aceite de palma La fibra soluble absorbe el agua a su paso por el intestino, lo que favorece que se formen heces mas blandas que favorecen un adecuado tránsito intestinal. Hecho con ingredientes testados clínicamente, y especialmente desarrollado para bebés y niños.

Dosis diaria recomendada: 2 sobres

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Ya sea porque estás buscando mantener tu salud, o porque necesitas de una solución nutricional, nuestra amplia gama de productos te ofrece una respuesta específica en el marco de una vida activa y saludable.

Ofrecemos diferentes soluciones para las personas que buscan mejorar su nutrición a través de vitaminas, minerales y suplementos diversos. Lograr un estilo de vida saludable es más que una tendencia y queremos acompañarte para ello en cada paso.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí