Las pieles sensibles exigen unos cuidados especiales para lucir luminosas y con el menor número posible de imperfecciones. Debemos limpiarlas a fondo todas las noches para conseguir eliminar los restos de maquillaje y la suciedad acumulada a los largo del día en nuestro rostro. Sólo así nuestros poros podrán respirar y nuestra piel conseguirá un mayor brillo.
Para desmaquillar las pieles más sensibles, con tendencia a rojeces, podemos utilizar el fluido dermo limpiador Roséliane de Uriage. Es un producto con una alta tolerancia para todo tipo de pieles, incluso para las que no soportan el agua. Está indicado para limpiar las impurezas y desmaquillar rostro y ojos, sin necesidad de aclarar al final del proceso.
Su composición contiene agua termal de Uriage que combina oligoelementos y sales minerales consiguiendo una piel más luminosa y brillante, ya que regenera las células de la piel.
Los excelentes resultados que se consiguen con el uso regular de Roséliane fluido dermo-limpiador se debe a la acertada combinación de varios extractos vegetales como albaricoque, karité, malva, rosa, caléndula y mimosa que consiguen calmar la piel y disminuir poco a poco las rojeces. Posee un agradable perfume y aporta bienestar inmediato, consiguiendo una piel más pura al instante.
¡Desmaquilla rostro y ojos y elimina rojeces con el gel dermo-limpiador Roséliane de Uriage!