Lierac Cofre Premium (creme voluptueuse + creme regard)
Lierac Cofre Premium (creme voluptueuse + creme regard)
Lierac Cofre Premium (creme voluptueuse + creme regard)
  • -27%
Lierac Cofre Premium (creme voluptueuse + creme regard)
Lierac Cofre Premium (creme voluptueuse + creme regard)
Lierac Cofre Premium (creme voluptueuse + creme regard)

Lierac Cofre Premium (la cure + crema voluptuosa + máscara)

En este cofre de Lierac se incluye

  • Creme voluptuosa 30 ml
  • La Cure 30 ml
  • La mascarilla gold sublimadora

Es el perfecto regalo para los más exigentes

Indicado para pieles normales a secas

001501
Fuera de stock
94,17 € 129,00 € -27%
Impuestos incluidos

 

El cofre antiedad absoluto

EL COFRE DE NAVIDAD antiedad absoluto PREMIUM contiene:

  • La Cura PREMIUM 30ML, 
    • Agrupa los beneficios de los últimos avances de la medicina regenerativa, La Cura antiedad absoluto actúa sobre el fenómeno de la senescencia cutánea acelerada y corrige todos los signos de la edad: arrugas, descolgamiento, pérdida de densidad, manchas, textura de la piel irregular.
    • En el corazón de la fórmula se encuentran un dúo de activos innovadores y de eficacia probada.el hexapéptido FX patentado* biomima una proteÍna natural de la piel, FOXO, que protege las células madre y favorece la regeneración cutánea y la tecnología GDF-11 que favorece la renovación celular

  • La Crema Voluptuosa PREMIUM 30ML
    • Inspirada en la medicina regenerativa, la Crema Voluptuosa antiedad absoluto corrige todos los signos de la edad: arrugas, descolgamiento, pérdida de densidad, manchas, textura de la piel irregular.
      En el corazón de la fórmula, un hexapéptido FX patentado* biomima una proteina natural de la piel, FOXO, que protege las células madre y favorece la regeneración cutánea. Este tratamiento de excepción está igualmente enriquecido con extractos de flores negras antioxidantes y un concentrado hyalu-3 con acción antiedad probada.
      Ideal para pieles secas o muy secas

  • La Mascarilla Oro Sublimadora PREMIUM 20ML 
    • ilumina, rellena, alisa e hidrata la piel.
      INNOVACIÓN tecnología Doble matriz [tejido + aleación de metal] para una mejor absorción de los activos:
      Gracias a su composición multicapa que combina un suave velo de viscosa y una hoja de aluminio oclusivo, estos activos entran en contacto con la piel para penetrar de manera óptima en el menor tiempo posible.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. ¿Su ambición? Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

Gracias a su herencia médica, los Laboratiorios LIERAC continúan su enfoque pionero basándose en los últimos descubrimientos de la medicina avanzada. Estableciendo un enfoque de innovación de "código abierto" mediante la creación de un comité multidisciplinario de expertos en torno a la dirección de I + D.

Con la dermocosmética de vanguardia, los Laboratorios LIERAC París inventan la belleza del mañana. Al formular productos de cuidado de la piel cada vez más potentes, la marca supera los límites de la edad y libera a las mujeres de las presiones de la juventud. Pueden vivir su vida con optimismo y sin complejos, con la seguridad de que su aspecto físico y su rostro siempre reflejarán su energía interior y su personalidad.

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí