• -37%
Nexcare® ColdHot bolsa de frío...

Nexcare® ColdHot bolsa de frío instantáneo 2uds

Especialmente diseñada para emergencias. Se activa fácilmente, con solo apretarla. Por lo tanto, no es necesario refrigerarla antes de usarla.

Bolsa de frío instantáneo autoactivable de un solo uso. Rápido alivio de los síntomas provocados por pequeñas contusiones y torceduras, ayudando a reducir la inflamación.

Alivia contusiones leves, hematomas, dolores musculares y esguinces.

2uds

203124
Fuera de stock
3,75 € 5,95 € -37%
Impuestos incluidos

 

Las caídas, los pequeños golpes o incluso las quemaduras son incidentes que pueden producirse con frecuencia mientras realizamos deporte o viajamos.

Por este motivo, muchas personas optan por introducir en su botiquín elementos tan esenciales como las bolsas de frío instantáneas de Nexcare® ColdHot Instant 2 Unidades, ideales para aliviar los síntomas de las pequeñas contusiones y ayudar al cuerpo a reducir la inflamación. 

Muy fáciles de aplicar y sin necesidad de contar con un sistema de enfriamiento para su activación, este producto también es muy recomendado para frenar con eficacia los efectos derivados de los golpes de calor. 

Tamaño: 15cmx18cm.

Refresca y calma los dolores musculares.

Especificaciones
Cantidad por pack
Paquete doble
Propiedades
Instantáneo
Tamaño
150 mm x 180 mm
Usar para
Contusiones leves, dolores musculares, esguinces, torceduras, dolores de cabeza y picaduras de insectos.

Detalles del Producto
  • Bolsa de frío instantáneo creada para aliviar el dolor en casos de emergencia
  • Ideal para aliviar contusiones leves, hematomas, dolores musculares, esguinces, torceduras, dolores de cabeza causados por la tensión y cortes
  • De un solo uso
  • Perfecta para deportistas, entrenadores, padres y personas activas
  • No requiere refrigeración antes de usarla
  • Caja con 2 bolsas de frío instantáneo

Nexcare™ ColdHot Cold Instant es nuestra bolsa de frío especialmente diseñada para emergencias. Se activa fácilmente, con solo apretarla. Por lo tanto, no es necesario refrigerarla antes de usarla.

Nuestra bolsa de frío se activa instantáneamente con solo apretarla; es ideal para aliviar lesiones leves, hematomas, dolores musculares, esguinces, torceduras, dolores de cabeza causados por la tensión y picaduras de insectos. Es perfecta para llevar en el equipaje, el coche o la bolsa del gimnasio. Está diseñada para usarla una sola vez y no requiere refrigeración.

Aplicaciones Recomendadas

  • Alivia contusiones leves, hematomas, dolores musculares y esguinces
Tipo de Producto
Parafarmacia
NEXCARE
Nuevo
NEXCARE

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí