Dr Browns Natural Flow® biberón...

Dr Browns Natural Flow® biberón anticólico 1ud

Biberón con tetina de silicona de boca ancha que reduce los cólicos, gases y eructos

1ud

154240
10,95 €
Impuestos incluidos

 

DrBrowns Dr Browns Natural Flow® biberón anticólico 1ud

Elegir un biberón es uno de los principales quebraderos de cabeza para unos padres primerizos. Optar por un producto de la casa Dr Browns es sinónimo de calidad, ya que sus biberones han sido diseñados buscando la máxima excelencia y comodidad.

El biberón anticólico de Dr. Browns Natural Flow® es un biberón que le producirá menos cólicos, gases y eructos a tu bebé gracias a su sistema de ventilación mejorado. Este sistema minimiza la ingesta de aire por parte del bebé, que se acumula en su vientre produciéndole esas molestias gástricas. La tetina de silicona, que imita el seno materno, le proporcionará la máxima sensación placentera a tu hijo.

Además, este biberón está diseñado para minimizar la oxidación de las vitaminas lácteas, ya que se impide que el aire y la leche se mezclen. También disminuye el riesgo de contraer otitis media, porque se reduce la acumulación de fluido en el oído medio.

*Tiene una capacidad para 120ml de líquido.

¡Un buen biberón es garantía de una buena alimentación!

 

*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

DR BROWN´S

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí