Dr Browns tetina silicona boca ancha natural flow 2uds
Dr Browns tetina silicona boca ancha natural flow 2uds
Dr Browns tetina silicona boca ancha...
Dr Browns tetina silicona boca ancha...

Dr Browns tetina silicona boca ancha natural flow 2uds

Ayuda a reducir los cólicos

2uds.

233614
6,95 €
Impuestos incluidos

 

DrBrowns Dr Browns tetina silicona boca ancha natural flow 2uds

Además de elegir correctamente el biberón a las necesidades de tu bebé también tienes que tener en cuenta la tetina. Las tetinas se dividen por fases: fase 1(0-3 meses), fase 2 (3-6 meses) y fase 3 (a partir de los 6 meses). Normalmente tu bebé te hará saber si está listo para cambiar de fase. Una tetina funciona correctamente cuando pones el biberón boca abajo y la leche gotea a un ritmo regular.

Tetina silicona boca ancha Dr Brown´s natural flow la tetina de silicona es de color transparente, menos resistente a los mordiscos por lo que se recomienda para las etapas anteriores a la dentición pero es muy resistente a las altas temperaturas y se desgastan con menos facilidad. Estas tetinas están hechas para funcionar con el biberón natural flow del Dr. Brown en otras puede funcionar mal y causar problemas relacionados con la alimentación de su bebé.

¡Facilita la toma de leche a tu bebé!

Modo de empleo

Antes de utilizar por primera vez poner la tetina en agua hirviendo por lo menos durante 5 minutos. Lavar siempre después de cada uso.

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

DR BROWN´S

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí