Avent Natural biberón de cristal 240ml
Avent Natural biberón de cristal 240ml
Avent Natural biberón de cristal 240ml
  • -30%
Avent Natural biberón de cristal 240ml
Avent Natural biberón de cristal 240ml
Avent Natural biberón de cristal 240ml

Avent Natural biberón de cristal 240ml

Biberón de alimentación Natural

Alimentación especial para lactantes

La tetina en forma de pezón del biberón de alimentación infantil Natural promueve la prendida natural, lo que facilita la combinación con la lactancia. Los pétalos dentro de la tetina aumentan la suavidad y la flexibilidad evitando el colapso.

240ml

167953
Últimas unidades en stock
11,13 € 15,90 € -30%
Impuestos incluidos

 

Philips Avent Avent Natural biberón de cristal 240ml

Avent Natural biberón de cristal 240ml ayuda a alimentar con biberón de forma más natural a tu bebé. La tetina tiene un cómodo diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.

Además está fabricado con material sin BPA* (cristal).

Características

  • Resistencia al calor: Además de que se puede esterilizar de la forma habitual, el biberón de cristal Natural es resistente al calor y los cambios de temperatura repentinos, por lo que se puede guardar caliente en el frigorífico.
  • Enganche natural: similar a la forma del pecho, esta tetina facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.
  • Diseño con pétalos: los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
  • Sistema anticólicos: el innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.
  • Fácil de usar y limpiar, rápido y fácil de montar: El cuello ancho del biberón facilita el llenado y la limpieza. El número de piezas se ha reducido para disfrutar de un montaje rápido y sencillo.
  • Cristal de calidad farmacéutica: Cristal de silicato de boro reciclable de alta calidad que garantiza la máxima pureza.
  • Compatible con la gama Philips Avent: el biberón Natural de Philips Avent es compatible con la gama Philips Avent, excepto los biberones y vasos con asas Classic.

¡Cuida la alimentación de tu pequeño!

Caracteristicas
La forma natural de alimentar con biberón

La forma natural de alimentar con biberón

Los biberones Natural para lactantes han sido diseñados para responder al comportamiento de succión natural del bebé con la mayor precisión posible.  El tamaño de un orificio pequeño proporciona una velocidad de flujo más controlada y la textura suave se asemeja más a la mama.
Prendida natural

Agarre natural

Una tetina en forma de pezón especialmente diseñada para facilitar el agarre, lo que ayuda a las madres lactantes a combinar más fácilmente la lactancia materna con el biberón. Su forma natural proporciona a los bebés una experiencia de alimentación intuitiva que es lo más parecida posible a la lactancia materna.
Exclusivos pétalos de confort

Exclusivos pétalos de confort

La innovadora tetina incorpora pétalos de comodidad extra suaves para darle más flexibilidad y sin colapsar a los pezones, lo que permite un flujo de leche ininterrumpido, siempre que el bebé esté lactando activamente.
Diseño innovador

Diseño innovador

Un innovador diseño de válvula doble reduce los cólicos y las molestias. Las válvulas microscópicas ventilan el aire dentro de la botella evitando la acumulación de vacío durante la alimentación, lo que evita interrupciones en la alimentación, la ingestión de aire y los cólicos.
Fácil de usar, fácil de limpiar

Fácil de usar, fácil de limpiar

El biberón de alimentación infantil Natural tiene solo unas pocas piezas para un montaje rápido y fácil. Existen marcas claras para garantizar una medición precisa y facilitar la determinación de la cantidad de leche que el bebé ha ingerido. Su forma única es fácil de sostener y agarrar en cualquier dirección para la máxima comodidad. Y el cuello ancho facilita el llenado, la limpieza y la esterilización.
Nuestro rango Natural

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí