Suavinex® biberón anatómico tetina...

Suavinex® biberón anatómico tetina látex boca ancha 0-6 meses 150ml 1ud

Alimenta y cuida a tu hijo con el biberón de látex de Suavinex

150ml

156849
8,95 €
Impuestos incluidos

 

Suavinex Suavinex® biberón anatómico tetina látex boca ancha 0-6 meses 150ml 1ud

El látex constituye uno de los materiales más utilizados para la fabricación de las tetinas de los bebés, sobre todo porque, durante su succión, los niños experimentan una sensación muy similar a la que obtienen cuando se alimentan a través del pecho de la madre.

Adaptándose a la perfección a la forma del paladar del niño e imitando la textura del pezón y del seno, Suavinex® biberón látex boca ancha se convierte en un accesorio ideal para alimentar a nuestros hijos recién nacidos que no han superado aún sus primeros 6 meses de vida.

Descubre los beneficios de las tetinas anatómicas de Suavinex® y garantiza la máxima comodidad de tu hijo en cada una de sus tomas.

*Biberón disponible en distintos modelos en función del stock de la farmacia.

*Libre de BPA.

El biberón para los primeros 6 meses de vida.

 

*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.

Modo de empleo

Lava y esteriliza cada una de las partes del biberón antes de cada uso.

Tipo de Producto
Parafarmacia
5 Artículos
Nuevo

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí