Suavinex biberón tetina látex boca...

Suavinex biberón tetina látex boca ancha talla 2 orificio l 360ml

Con boca ancha, tetina de látex y talla 2L 360ml, su primer biberón Suavinex será inolvidable

360ml

156855
Últimas unidades en stock
10,50 €
Impuestos incluidos

 

Suavinex Suavinex biberón tetina látex boca ancha talla 2 orificio l 360ml

Pasan del pecho a un biberón, y del biberón a un vaso, con o sin asas. Ese cambio, que a nuestro parecer se ve sencillo, es todo un aprendizaje y un proceso de adaptación para nuestros bebés, proceso en el que desarrollará parte de su capacidad psicomotriz. Por eso hemos de facilitarle en la medida de lo posible esa transición.

Con el Biberón de boca ancha y tetina de látex talla 2L de 360ml de Suavinex, lo tendrá aún más fácil ya que la transición pecho-biberón os resultará mucho más cómoda: a él debido a la tetina de látex, y a ti porque ganarás capacidad en su alimentación. Y es que, tu pequeño y tú, no podréis olvidar el que por siempre será "su primer bibi".

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

Cada día miles de familias en diferentes lugares del mundo experimentan el momento único e irrepetible de dar la bienvenida a un bebé. Desde 1983, Suavinex ha acompañado a millones de hogares en ese recorrido tan especial que supone el embarazo, nacimiento y la crianza de un hijo.

Años de aprendizaje, trabajo y esfuerzo que han convertido a la empresa en una marca de referencia en el sector de la puericultura ligera. De la mano de Suavinex, los chupetes, biberones y broches son hoy auténticos complementos de moda capaces de adoptar ese toque especial de calidad y tendencia.

El catálogo de productos de la empresa ha crecido con los años para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer artículos específicos para la lactancia materna, la lactancia artificial, chupetes y broches. Además de pequeños electrodomésticos, una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés, higiene, dentición, menaje o una línea textil, entre otros

Todo un universo de detalles en el que la esencia con la que nació Suavinex convive con el compromiso constante por estar en la vanguardia para seguir compartiendo momentos únicos en familia.

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí