• -11%
Nuk® biberón First Choice rosa tetina...

Nuk® biberón First Choice rosa tetina látex orificio M talla 1 150ml 1ud

Biberón para bebés de 0 a 6 meses

150ml

269852
Fuera de stock
6,19 € 6,95 € -11%
Impuestos incluidos

 

Nuk Nuk® biberón First Choice rosa tetina látex orificio M talla 1 150ml 1ud

Un recipiente ergonómico, anatómico, antideslizante y muy práctico a la hora de preparar la toma y limpiar cada una de sus piezas. Estos son los principales secretos de Nuk® biberón First Choice rosa tetina látex orificio mediano talla 1 150ml, un accesorio para el bebé de 0-6meses cuyo orificio permite traspasar con fluidez alimentos como la leche o las papillas. 

La tetina de este fantástico biberón está elaborada con látex, un caucho natural que reproduce a la perfección la sensación que tiene el niño cuando succiona a través de la lactancia materna. Mejorando la experiencia del bebé en cada comida y garantizando a diario su máxima comodidad, este biberón de Nuk® es el producto que necesitas para ver crecer a tu hijo sano y fuerte. 

*Biberón disponible en distintos modelos en función del stock de la farmacia.

*Libre de BPA.

¡El biberón con el que tu hijo comerá!

 

*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.

Modo de empleo

Esteriliza y limpia cada una de las partes del biberón antes de preparar la toma. Una vez agitada la mezcla, comprueba sobre el dorso de tu mano la temperatura ideal de la leche.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí