• -23%
Beter tijeras de botiquín 1ud

Beter tijeras de botiquín 1ud

Tijera pequeña recta de 12,5cm ideales para el botiquín

1ud

243071
7,31 € 9,50 € -23%
Impuestos incluidos

 

BETER Beter tijeras de botiquín 1ud

¿Cuántas veces ha pensado en que debería tener unas tijeras en su botiquín? Seguramente se imaginó unas tijeras de un tamaño pequeño, de fácil manejo y muy prácticas para tener una gran variedad de usos y aplicaciones.

Beter tijeras de botiquín están fabricadas con acero forjado y posteriormente templado bajo los más exhaustivos controles de calidad. La verificación del filo y el centrado de las hojas se lleva a cabo ateniéndose a las normas indicadas por las autoridades competentes.

Estas tijeras resultan un complemento imprescindible en cualquier botiquín, ya que con ellas pueden conseguirse cortes precisos, limpios y sin esfuerzo. También es muy práctica para realizar tareas de manicura, podología, etc.

Modo de empleo

No olvide limpiarlas de forma exhaustiva entre uso y uso. Como todos los objetos cortantes, deben usarse con el debido cuidado y precaución y mantenerse siempre fuera del alcance de los niños.

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

BETER

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí