Urgo Quemaduras Superficiales y Solares es una loción que alivia y repara rápidamente las quemaduras de primer grado, las quemaduras solares, las irritaciones en la piel y las dermoabrasiones.
Su excelente fórmula permite calmar el dolor al instante, reparar la piel además de proporcionar rápidamente una gratificante sensación de frescor sobre la zona dañada. Posee una textura suave que penetra fácilmente en la piel y no mancha la ropa.
Posee unos altos niveles de tolerancia en la piel que la hacen apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su composición no lleva perfume.
¡Alivia al instante y repara la piel con quemaduras de primer grado, quemaduras solares, irritaciones en la piel y dermoabrasiones!