• -38%
3M tapones de oídos reutilizables 1 par

3M tapones de oídos reutilizables 1 par

Protege tus oídos y recupera el control de tu sueño

1 par

253146
3,69 € 5,95 € -38%
Impuestos incluidos

 

NEXCARE 3M tapones de oídos reutilizables 1 par

Muchos pueden ser los usos de los tapones de oído, un producto básico para tener en casa.

  • - El agua puede entrar al oído mientras nadas o tomas un baño, si entra en tu canal auditio y sus trompas, podría quedar atrapada y provocar una sensación incómoda y dolorosa. Incluso puede provocar una infección. Por eso, los tapones oídos 3M goma agua ayudan a reducir la entrada de agua en el canal auditivo, evitando que entre en tu oído mientras tomas un baño o nadas.
  • - Ante sonidos fuertes y molestos de la calle, vecinos festeros que no dejan dormir, y momentos de estudio en los que no consigues aislarte, muchas veces necesitamos reducir el ruido al máximo. Tapones oídos 3M goma agua actúan aislando el ruido del exterior, una solución sencilla y económica que limita los sonidos. 

Además, Tapones oídos 3M goma agua son reutilizables, tan solo debes limpiarlos con agua y jabón. Tienen una cámara de aire interior, permitiendo un cómodo ajuste a la forma de tu oído. En unos segundos te sentirás protegido y aislado. 

Tipo de Producto
Parafarmacia
9 Artículos
Nuevo

3M

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí