Hero baby pedialac 8 cereales Galleta 340 g
Hero baby pedialac 8 cereales Galleta 340 g
Hero baby pedialac 8 cereales Galleta...
Hero baby pedialac 8 cereales Galleta...

Hero baby pedialac 8 cereales Galleta 340 g

Papilla infantil elaborado con 8 cereales y galleta sin azúcares añadidos, alérgenos y sin aceite de palma indicado para bebés a partir de 6 meses. 
193412
Últimas unidades en stock
4,95 €
Impuestos incluidos

 

Las papillas de 8 cereales con galletas de Pedialac Hero Baby están elaboradas con un 50% de grano completo. Gracias a su proceso de elaboración sin hidrólisis no se producen azúcares que no estén presentes en el cereal. Además, se mantiene el grano completo conservando todos sus nutrientes.

Ingredientes

Harina  de 8 cereales (94%) (trigo, cereales de grano completo (50%), (trigo y avena), cebadaespelta, centeno, triticale, arroz y maíz), galleta (5%) ( harina de trigo, aceite de girasol, aroma natural), aromas naturales, minerales (calcio, hierro y zinc) y vitaminas (C, niacina, E, B6, B1, A, ac.fólico y D).

Valores nutricionales

  • Ración

    17 g
  • Valor energético

    64 Kcal
  • Azúcares

    0.2 g
  • Proteínas

    2 g
Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

El secreto de Hero Baby es que no hay secretos: Los mejores ingredientes, 100% Calidad Baby, y los procesos más naturales para conservar lo mejor de la naturaleza.

Hay muchas maneras de hacer comida. Hemos elegido la más difícil pero la más justa: conservar el atractivo natural de los sabores, colores y texturas. Con menos ingredientes, y cocinando a fuego lento, como tú lo harías en casa

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí