Arnidol® gel stick 15ml
Arnidol® gel stick 15ml
Arnidol® gel stick 15ml
Arnidol® gel stick 15ml

Arnidol® gel stick 15ml

Arnidol Stick Gel 15g  elaborado a base de extractos naturales.

Este gel ha sido formulado para tratar la piel luego de un golpe o impacto, suavizando la piel y reconfortándola 

251197
Últimas unidades en stock
9,50 €
Impuestos incluidos

 

Arnidol® gel stick es un tratamiento que actúa proporcionando un efecto calmante sobre la piel, aliviando los golpes, morados y chichones de los pequeños. Con una acción inmediata, deja una sensación de frescor que ayuda a calmar el dolor de los golpes.

Arnidol gel stick, gracias a sus ingredientes, Árnica y Harpagofito, de origen natural; refresca y reconforta la piel después de los pequeños golpes de los niños.

ARNICA

Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa. Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.

HARPAGOFITO

Es una planta originaria de Sudáfrica. Tiene hojas que se enfrentan y flores tubulares con intensos colores rojos y lilas y frutos con cápsulas leñosas. Su parte más importante es la raíz que aporta una agradable sensación de bienestar y confort.

Modo de empleo

  • Frotar suavemente la zona afectada.
  • Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Usa Arnidol gel stick frotando suavemente la barra en la zona deseada con movimientos circulares. Puedes aplicarla las veces necesarias, pero no lo hagas sobre heridas abiertas y evita el contacto con los ojos o que tu hijo lo ingiera. Uso recomendado a partir de 3 meses.

Composición

AQUA. ARNICA MONTANA EXTRACT. BUTYLENE GLYCOL. BUTYLPARABEN. CI 47005. ETHYLPARABEN. HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS EXTRACT. HYDROXYETHYLCELLULOSE. ISOBUTYLPARABEN. METHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. PROPYLPARABEN. SODIUM STEARATE.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí