Hyabak 0.15% Solución 10ml

Hyabak 0.15% Solución 10ml

Humidifica y lubrica los ojos y las lentes de contacto con una fórmula sin conservantes

10ml

399774
14,90 €
Impuestos incluidos

 

HYABAK Hyabak 0.15% Solución 10ml

Hyabak 0.15% Solución 10ml es una solución destinada a ser administrada en los ojos o en las lentes de contacto. Su fórmula contribuye a la humidificación y lubricación de los ojos en caso de que exista sensación de sequedad o de fatiga. Está elaborado con ácido hialurónico y actinoquinol.

También lubrica e hidrata las lentes de contacto, para facilitar tanto su colocación como su retirada, aportando comodidad inmediata y duradera. Una solución sin conservantes que se puede utilizar con todo tipo de lentillas. La ausencia de conservantes hace que se respeten los tejidos oculares.

Modo de empleo

  • Instilar una gota en cada ojo a lo largo del día, tantas veces como sea necesario.
  • Para las personas que utilizan lentes de contacto: instilar una gota en cada lente de contacto cuando se las coloque o te las quites y tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Composición

HIALURONATO SÓDICO 15MG CLORURO SÓDICO 88MG HIDRÓGENO FOSFATO SÓDICO DODECAHIDRATADO 30MG DIHIDRÓGENO FOSFATO SÓDICO DIHIDRATADO 3MG.

Tipo de Producto
Parafarmacia
42 Artículos
Nuevo

pioneros en oftalmología desde hace más de 150 años. Mediante el desarrollo de tratamientos, informando y compartiendo conocimiento con especialistas de todo el mundo; permitiendo que todo el mundo pueda mantener los ojos bien abiertos.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí