Arkocápsulas Glucomanano 150 cápsulas

Arkocápsulas Glucomanano 150 cápsulas

Arkocápsulas® Glucomanano es un complemento alimenticio que ayuda en dietas hipocalóricas

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restituye el 100 % de los principios activos del glucomanano, que actúan de forma sinérgica, respetando al máximo tu organismo.

150 CAPS

170761
Últimas unidades en stock
27,95 €
Impuestos incluidos

 

Arkocápsulas® Glucomanano una fórmula con principios activos 100 % vegetales

El konjac, cultivado históricamente en China y Japón, es la base del konnyaku, un alimento japonés tradicional, conocido por sus efectos beneficiosos para la salud.

El konjac contiene glucomanano, una sustancia que, consumida en el margen de un régimen hipocalórico, contribuye a la pérdida de peso. Las propiedades beneficiosas del glucomanano del konjac para la pérdida de peso se obtienen por el consumo de tres gramos al día, en tres dosis de 1 gramos cada una (con un vaso de agua grande).

Composición detallada

  • Tubérculo de konjac pulverizado (Amorphophallus konjac K. Koch).
  • Antiaglomerante: estearato de magnesio.
  • Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.

Información Nutricional Media

  Por 3 Cápsulas Por 9 Cápsulas
Polvo de tubérculo de konjac 1500 mg 4500 mg
    del cuál Glucomanano 100 mg 300 mg

Vía oral.

Tomar 3 cápsulas media hora antes de las principales comidas, con uno o dos vasos de agua.

Tomar bastante agua garantiza que la sustancia llegue al estómago y evitar una posible asfixia, especialmente en personas con dificultades de deglución.

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Es importante seguir una dieta equilibrada.
  • No tomar en caso de alergia conocida a alguno de sus ingredientes.
  • Proteger de la luz, del calor y de la humedad.
Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

En Arkopharma, sabemos que la mayoría de las dolencias cotidianas se pueden aliviar con soluciones naturales. Creado en 1980 en los Alpes Marítimos gracias a la pasión por las plantas medicinales, nuestros laboratorios tienen como objetivo compartir los beneficios de esta medicina natural con el mayor número de personas posible.

Ofrecer a todos un bienestar mejorado y duradero

Nuestro viaje comienza a principios de la década de 1980 cuando el Doctor Max ROMBI, apasionado de la fitoterapia y cofundador del laboratorio veterinario Virbac, decidió dedicarse por completo a su pasión: las plantas medicinales.

Ya en 1982, el Dr. Rombi revolucionó el mercado de la fitoterapia al ofrecer plantas en cápsulas: las plantas a "granel" se convirtieron en formas "predosificadas", más fáciles de utilizar.

Desde entonces, esta pasión por las plantas medicinales se ha visto fortalecida. Son muchos los estudios científicos en todo el mundo que han demostrado la eficacia de la fitoterapia y han permitido que se instale en nuestra vida diaria.

 

En Arkopharma, queremos hacer de la Medicina Natural la Medicina del Futuro. Eficiente, más respetuosa con el cuerpo y su equilibrio, con una mejor asimilacón, y menos propensa a generar intolerancias.

Nuestro objetivo es que se convierta en la primera opción de los consumidores y de los profesionales sanitarios a la hora de prevenir y aliviar las dolencias del día a día.

En Arkopharma creemos que la extraordinaria inteligencia de la Naturaleza puede verse reforzada a través de nuestra ciencia farmacológica moderna. Desde hace 40 años, nuestro laboratorio farmacéutico y nuestros investigadores se emplean a fondo para convertir esta inteligencia en remedios naturales para los problemas de salud, conjugando ciencia, innovación y seguridad garantizada, siempre desde un profundo respeto por el medio ambiente.

Queremos ofrecer un bienestar diario más profundo y más duradero: brindar a todos la oportunidad de disfrutar de una vida más plena.

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí