• -14%
Aquilea quemagrasas

Aquilea quemagrasas

Con Aquilea Quemagrasas ayudarás a mejorar tu silueta gracias a sus extractos naturales, ya que contiene una única y exclusiva combinación de 8 extractos naturales que ayuda a controlar el metabolismo de las grasas
nolacto.png

Sin lactosa

singluten.png

Sin gluten

noazucar.png

Sin azúcar añadido

1dia.png

1 stick/día (diluido en 1 litro de agua)

196940
Fuera de stock
10,28 € 11,95 € -14%
Impuestos incluidos

 

La acumulación de grasa es el resultado de un equilibrio calórico positivo, es decir, las calorías ingeridas son superiores a las calorías gastadas por parte del cuerpo.


Con Aquilea Quemagrasas ayudarás a mejorar tu silueta gracias a sus extractos naturales, ya que contiene una única y exclusiva combinación de 8 extractos naturales que ayuda a controlar el metabolismo de las grasas gracias al Guaraná y a eliminar los líquidos y toxinas acumuladas en el cuerpo gracias a la Cola de caballo y al Té Verde.

Modo de empleo

Tomar 1 stick diario diluido en un litro de agua para beber durante todo el día.

Composición de Aquilea Quemagrasas

diente-de-leo--n1-768x652.jpg

Diente de león

27 mg

cola-de-caballo.jpg

Cola de caballo

67,5 mg

ulmaria.jpg

Ulmaria

54 mg

Alcachofa1.jpg

Alcachofa

23,3 mg

te-verde.jpg

Té verde

37,5 mg

Hibiscus.png

Hibiscus

30mg

Ingredientes activos por dosis diaria: Guaraná (30 mg), Té verde (37,5 mg), Diente de león (27 mg), Cola de caballo (67,5 mg), Ulmaria (54 mg), Hibiscus (30 mg), Rabos de cereza (22,5 mg), Alcachofa (23,3 mg)

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí