• -33%
Aquilea Té verde

Aquilea Té verde

Aquilea Té verde, te ayuda de forma natural a controlar el volumen corporal y a la eliminación de líquidos a base de Té verde o camilina (Camellia sinensis).

343983
Fuera de stock
8,68 € 12,95 € -33%
Impuestos incluidos

 

El ritmo de vida acelerado provoca, entre otras consecuencias, que retengamos más líquidos en nuestro organismo. La retención de líquidos y toxinas puede provocar un aumento ligero de peso en esos períodos de sobreesfuerzo (entre 2 y 3 kilos). Además, las personas que lo tienen suelen tener problemas para perder peso, y acumulan un volumen anormal en determinadas zonas de su cuerpo además de celulitis. Algunos consejos son evitar las comidas preparadas y disminuir la ingesta de sal en nuestra dieta, además de realizar ejercicio físico y mantener una dieta equilibrada.

Modo de empleo

Tomar 4 comprimidos al día repartidos en dos tomas. Precaución en personas que sufran hipertensión.

Formato

Aquilea Té Verde comprimidos está disponible en cantidades de:
90comprimidos

Composición de Aquilea Té Verde

te-verde.jpg

Té verde

180 mg

Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis) 180mg. Excipientes: Celulosa, Esterato de magnesio y Óxido de Silicio.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí