Aboca libraMed  (138 comprimidos)
Aboca libraMed  (138 comprimidos)
Aboca libraMed  (138 comprimidos)
Aboca libraMed  (138 comprimidos)

Aboca libraMed (138 comprimidos)

LibraMed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado:

  • En caso de sobrepeso y obesidad
  • Con elevados valores de circunferencia abdominal, incluso normopeso
166675
Fuera de stock
38,50 €
Impuestos incluidos

 

Complejo patentado de macromoléculas polisacarídicas (Policaptil Gel Retard®); Aromas de Naranja, Manzana y Limón.

La acción de LibraMed es debida a Policaptil Gel Retard®, un complejo patentado de macromoléculas de polisacáridos que, gracias a la acción sinérgica de sus componentes, favorece la formación en el intestino de un gel que actúa sobre los carbohidratos, reduciendo la cantidad absorbida y su velocidad de absorción (efecto Retard) para reducir la acumulación de grasas y la sensación de hambre.

 

Gracias a Policaptil Gel Retard®, LibraMed reduce:

  • la acumulación de grasa en el tejido adiposo
    LibraMed reduce el brusco aumento de la concentración de glucosa en la sangre que se produce después de la comida, con el fin de reducir su almacenamiento bajo forma de grasa.
  • la reaparición precoz de la sensación de hambre
    LibraMed evita el rápido descenso de los niveles de glucosa en la sangre, condición que el organismo interpreta como una ausencia de nutrientes que se debe compensar ingiriendo otros alimentos.

Además, LibraMed actúa:

  • reduciendo la absorción de las grasas,
  • reduciendo la somnolencia posprandial,
  • favoreciendo el tránsito intestinal y regularizando la consistencia de las heces.

Duración del tratamiento

Tomar LibraMed durante un período de al menos 2 meses suspendiéndolo durante 2-3 días después de cada mes de tratamiento.

 

Advertencias

Se desaconseja a quienes tienen problemas de deglución ingerir directamente los comprimidos, estos deberán disolverse previamente.
Se recomienda tomar el producto dejando un intervalo mínimo de dos horas respecto a la administración de fármacos para que no interfiera en su absorción. No administrar durante el embarazo ni la lactancia. A los individuos en tratamiento farmacológico por diabetes y hiperlipidemias se les recomienda consultar a un médico para evaluar la necesidad de modificar la dosificación de los fármacos.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

ABOCA

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí