• -10%
Dexin gel higienizante de manos

Dexin gel higienizante de manos

Formulado con 70% en alcohol, clorhexidina y urea para limpiar, desinfectar, cuidar y proteger la delicada piel de las manos. El alcohol y la clorhexidina son dos eficaces virucidas y la urea se incorpora para hidratar la piel.

033563
2,25 € 2,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

Formulado con 70% en alcohol, clorhexidina y urea para limpiar, desinfectar, cuidar y proteger la delicada piel de las manos.

Dexin Gel Hidroalcohólico 100ml proporciona una limpieza de manos sin agua eficaz para acabar con la suciedad y la proliferación de virus y bacterias. La fórmula de este gel higienizante de manos, que se presenta en formato de 100ml, contiene 70% en alcohol. Dexin está enriquecido con clorhexidina y urea, que cuida de las manos para no resecarlas.

Dexin Gel Hidroalcohólico se aplica directamente sobre la piel de las manos, realizando un suave masaje de unos 2 minutos que garantice que el producto llega a la totalidad de las manos.

Tipo de Producto
Parafarmacia
4 Artículos
Nuevo
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí