Isdin Baby naturals  pomada del pañal regeneradora 50 ml

Isdin Baby naturals pomada del pañal regeneradora 50 ml

Pomada para la zona del pañal con ingredientes regeneradores e hidratantes que protege el culito del bebé, promueve la regeneración de la piel y ayuda a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Testado en piel atópica.

Efectividad desde el primer uso

199465
9,80 €
Impuestos incluidos

 

Protege la piel del culito del bebé y ayuda a regenerar la barrera cutánea.

Hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 6 h.

Ayuda a regenerar la piel y mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces.

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. En caso de irritaciones que persistan al cabo de unos días, consulte con su pediatra.

Ingredientes: Zinc Oxide, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Talc, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Panthenol, Dimethicone, Paraffin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract, Citric Acid.

Fórmula con un 40% de óxido de zinc

BabyNaturals Pomada del pañal regeneradora contiene una combinación única de ingredientes para proteger y regenerar la piel del culito del bebé.

Óxido de zinc

Ayuda a proteger la piel y prevenir y aliviar la irritación por el pañal.

Pantenol

Ingrediente humectante que ayuda a mejorar la barrera protectora de la piel.

Siempreviva

Extracto de siempreviva que refuerza la función barrera de la piel.

Cuida y protege la piel de tu bebé

Aplica la pomada suavemente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital. En caso de irritaciones que persistan al cabo de unos días, consulte con su pediatra.

Sostenibilidad para la piel del bebé

La gama de productos ISDIN Baby Naturals combina eficacia y sostenibilidad para el cuidado y protección diarios de la piel del bebé.

Tipo de Producto
Parafarmacia
8 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí