Nutraisdin® AF pomada reparadora 50ml

Nutraisdin® AF pomada reparadora 50ml

Repara y alivia el área del pañal en solo 7 días, de forma muy eficaz y segura gracias a su fórmula específica con Miconazol.

Ayuda a proteger frente a las irritaciones, escoceduras y rojeces producidas en la zona del pañal, gracias a sus activos astringentes y regeneradores (óxido de zinc y dexpantenol) y su excipiente en pomada.

257065
Fuera de stock
16,95 €
Impuestos incluidos

 

Isdin Nutraisdin® AF pomada reparadora 50ml

Cuando los bebés utilizan pañal, uno de los problemas que suele aparecer con más frecuencia es la presencia de rojeces, irritaciones y picores. Reducir el roce y la humedad de una de las zonas más delicadas del cuerpo de tu hijo es fundamental para proteger su estabilidad dérmica. 

Nutraisdin® AF pomada reparadora es ideal para frenar las molestias y reparar el tejido cutáneo del cutlito de tu bebé, proporcionándole una sensación agradable que le ayude a estar tranquilo y relajado durante todo el día.

La pomada reparadora Nutraisdin® AF contiene miconazol es un un componente fundamental y eficaz que aporta los siguientes beneficios:  

  • Repara: ayuda a controlar la proliferación de microorganismos y neutralizar los agentes irritantes. De esta manera, contribuye a regenerar la barrera cutánea. 
  • Protege: crea una barrera protectora frente a las agresiones de los agentes externos. Así, logra aislar la piel de tu bebe proporcionando el descanso para su recuperación. 

¡Pruébalo y ayuda a aliviar las irritaciones de tu bebé!

Modo de empleo

Aplicar una capa fina y homogénea sobre la piel limpia y seca. Usarlo durante un máximo de 7 días y si no mejora acudir al pediatra.

Composición

PETROLATUM. NITRATO DE MICONAZOL, ÓXIDO DE ZINC, DEXPANTENOL.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí