Suavinex® tetina silicona boca ancha...

Suavinex® tetina silicona boca ancha 3 Posiciones 2uds

Tetina para biberón bebés 0m+

2uds

157044
Fuera de stock
6,50 €
Impuestos incluidos

 

Suavinex Suavinex® tetina silicona boca ancha 3 Posiciones 2uds

Si tu hijo acaba de nacer y necesitas complementar la lactancia materna con otro tipo de alimentos debes considerar la opción de adquirir accesorios preparados para el tamaño, la delicadeza y la forma de la pequeña boca del bebé. 

Convirtiéndose en un complemento ideal para los biberones de boca ancha, que facilitan la preparación y la limpieza del recipiente después de cada toma, la tetina de silicona de Suavinex® se adapta a la perfección al desarrollo bucal y corporal de tu hijo, regulando el flujo de salida en función de la densidad de la comida que hayas preparado. Una de las principales ventajas de esta tetina es que incorpora a su estructura una válvula anticólicos, ideal para controlar la entrada de aire y evitar que el bebé sufra molestias al hacer la digestión. 

Modo de empleo

Coloca la tetina sobre el biberón. Agita enérgicamente antes de cada toma. 

Composición

SILICONA.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí