Parodontax® Original pasta dental sin...

Parodontax® Original pasta dental sin flúor 75ml

Pasta dental elaborada con plantas medicinales

75ml

209841
5,90 €
Impuestos incluidos

 

Parodontax® Original pasta dental sin flúor 75ml

Parodontax® Original pasta dental sin flúor 75ml es una pasta dental que no contiene flúor, elaborada con una base de plantas medicinales. Está especialmente formulada para combatir de manera efectiva el sangrado de las encías debido enfermedades del tipo gingival y/o periodontal y la sensibilidad dental. Entre las plantas de su formulación se encuentran la equinácea, la mirra, la menta, la ratania o la camomila, que protegerán las encías con la misma efectividad que una pasta con flúor.

Tratamiento de fitoterapia elaborado con extractos naturales.

Apta para personas alérgicas al flúor.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cepillo y frotar durante 3 minutos.

Se recomienda cepillarse los dientes después de cada comida principal. Además, es importante reforzar nuestros hábitos de higiene bucal con hilo dental y un buen colutorio.

Composición

SODIUM BICARBONATE. AQUA. GLYCERIN. ALCOHOL. MENTHA PIPERITA EXTRACT. SODIUM LAURYL SULFATE. CELLULOSE GUM. KRAMERIA TRIANDRA EXTRACT. ECHINACEA PURPUREA EXTRACT. COMMIPHORA MYRRHA EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS, SODIUM SACCHARIN, CI45430.

Tipo de Producto
Parafarmacia
8 Artículos
Nuevo

Parodontax tiene una amplia experiencia en la protección de las encías. La pasta de dientes de parodontax fue creada por un dentista alemán: el Dr. Focke, en 1937. La formulación original, basada en bicarbonato sódico por sus propiedades de limpieza superiores, todavía es el ingrediente básico de la pasta de dientes parodontax que se comercializa hoy en día. Desde sus inicios, parodontax ha crecido y desarrollado colutorios y cepillos de dientes y se ha convertido en un experto de confianza en la salud de las encías.

En más de 30 países de todo el mundo se confía en los creadores de parodontax como expertos en la salud gingival. ¿Por qué? Porque parodontax ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías.

El sangrado de encías puede ser un signo temprano de enfermedad gingival y la gama de productos de parodontax ha sido formulada para mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco.

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí