Corega® extra fuerte 70g
Corega® extra fuerte 70g
Corega® extra fuerte 70g
Corega® extra fuerte 70g

Corega® extra fuerte 70g

  • Sujeta la prótesis dental y proporciona un aliento agradable
  • suave sabor a menta
  • Fijación fuerte durante todo el día
  • Sin Zinc

70g

300293
14,00 €
Impuestos incluidos

 

Corega® extra fuerte 70g

Los productos dentales específicos para personas con prótesis no sólo se ocupan del cuidado de estas, sino también de la boca y de las encías de quienes las llevan.

La crema fijadora para prótesis dentales de Corega® extra fuerte ayuda a que la dentadura quede bien fijada en la encía evitando movimientos que pueden acabar desencadenando roces y llagas.

Tiene un sabor agradable que contribuye a un aliento más fresco y es muy fácil de utilizar sin que queden en la boca molestos residuos.

  • Corega extra fuerte es una crema fijadora para la fijación de prótesis dentales completas y parciales.
  • La crema fijadora Corega extra fuerte proporciona una completa fijación de la dentadura postiza para facilitar su uso durante todo el día.
  • Se recomienda el uso de fijadores para prevenir los daños provocados en las encías al utilizar de forma continuada las prótesis dentales.
  • La crema fijadora Corega extra fuerte con su innovadora tecnología de fijación 3D crea una capa entre las encías y la prótesis para garantizar la mayor sujeción y comodidad posible.

Corega extra fuerte proporciona una cómoda sujeción de la dentadura postiza permitiendo comer, beber y hablar sin dificultad, evitando los movimientos de la prótesis en la boca.

La crema fijadora extra fuerte Corega proporciona una total y duradera sujeción de la prótesis dental a la encía, garantizando una mordida más fuerte y una adecuada sujeción mientras protege las encías.

Tipo de Producto
Parafarmacia
7 Artículos
Nuevo

COREGA

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí