Lacer Technic cepillo dental fuerte 1ud

Lacer Technic cepillo dental fuerte 1ud

Un cepillado con filamentos fuertes para una limpieza completa

1ud

162834
5,25 €
Impuestos incluidos

 

Una sonrisa sana y bonita, con unos dientes limpios y cuidados no es solo nuestra carta de presentación, sino un indicador que mide nuestra salud. Es fundamental elegir un cepillo apropiado (dureza suave, media, dura). Igualmente es importante sustituir el cepillo cuando empiece a mostrar signos de desgaste o cada 3 meses.

Lacer Technic cepillo dental fuerte tiene un cabezal pequeño que permite una mayor precisión en la limpieza dental, llegando fácilmente a las zonas de difícil acceso.

Pensado para personas que buscan una mayor sensación en el cepillado y no tienen sensibilidad dental ni problemas de encías. Sus filamentos de 0,009 pulgadas de diámetro.

Está compuesto por filamentos Tynex con puntas redondeadas que eliminan la placa bacteriana con la máxima eficacia, protegiendo dientes y encías. Además, cuenta con un mango ergonómico con sistema antideslizante que evita que se resbale durante el cepillado.

¡Cuida de tus dientes cada día!

Modo de empleo

Cepíllese al menos 2 veces al día, después de las comidas y sobre todo antes de acostarse. Sustituya el cepillo dental al mínimo indicio de deterioro.

Tipo de Producto
Parafarmacia
9 Artículos
Nuevo

LACER

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí