LacerBlanc colutorio menta 500ml

LacerBlanc colutorio menta 500ml

Colutorio blanqueador con un sabor intenso para proteger tus dientes y encías

500ml

169170
9,95 €
Impuestos incluidos

 

Lacer LacerBlanc colutorio menta 500ml

Aunque te cepilles los dientes y las encías a diario, utilizar un colutorio después de la limpieza bucal te ayudará a mejorar tu higiene y evitar la aparición de enfermedades como caries o gingivitis.

El colutorio LacerBlanc con sabor a menta tiene una función blanqueante y preventiva que recupera el tono luminoso del esmalte y previene la aparición de placa bacteriana.

Este colutorio te ayudará a eliminar las manchas dentales debidas al tabaco y a la ingesta de ciertos alimentos (café, té o vino), a la vez que erradica los gérmes que no consiguen destruirse con el cepillado.

¡Ahuyenta el mal aliento y limpia en profundidad tu boca!

Modo de empleo

Enjuagarse la boca durante unos minutos con este colutorio. No ingerir el producto.

Composición

AQUA. AROMA. CITRIC ACID. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. MENTHYL LACTATE. PANTHENOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. POLOXAMER 407. POTASSIUM CITRATE. PROPYLENE GLYCOL. PVP. SODIUM BENZOATE. SODIUM HEXAMETAPHOSPHATE. SODIUM METHYLPARABEN. SODIUM MONOFLUOROPHOSPHATE. SODIUM SACCHARIN. TOCOPHERYL ACETATE. XYLITOL. ZINC CHLORIDE. LIMONENE. SUCRALOSE.

Tipo de Producto
Parafarmacia
7 Artículos
Nuevo

LACER

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí