Kukident Pro Complete crema adhesiva...

Kukident Pro Complete crema adhesiva sabor neutro 47g

Fija tu sonrisa con un adhesivo para dentaduras sin sabor

47g

158244
10,30 €
Impuestos incluidos

 

Kukident Kukident Pro Complete crema adhesiva sabor neutro 47g

Por el movimiento bucal de los dientes durante las comidas, por el movimiento del habla o por cambios en el tamaño de la encía, las prótesis dentales pueden moverse, creando molestias y dolores bucales. Si estos desplazamientos de las dentaduras se reiteran, pueden implicar la aparición de llagas y heridas en la boca, así como inflamaciones en las encías, empeorando el bienestar y la salud bucal.

Kukident Pro Complete Neutro es una crema adhesiva dental con sabor neutro que ofrece una fijación extra fuerte para las protesis dentales. Con apenas una pequeña cantidad de producto, conseguirás mantener en su posición correcta a tu dentadura. Además, por su sabor neutro y su efectividad, conseguirás un mayor confort en tu cuidado bucal.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre la prótesis dental limpia. Sujetar firmemente durante unos minutos para sellarla en la posición adecuada.

Composición

Calcium/Zinc PVM/MA Copolymer, Paraffinum Liquidum, Petrolatum, Cellulose gum, Silica.

Tipo de Producto
Parafarmacia
KUKIDENT
4 Artículos
Nuevo
KUKIDENT

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí