Bexident® AFT gel bucal protector 8ml

Bexident® AFT gel bucal protector 8ml

Protege el tejido mucoso de tu boca y mantén tu bienestar bucal

8ml

182759
15,50 €
Impuestos incluidos

 

Isdin Bexident® AFT gel bucal protector 8ml

Las aftas y úlceras bucales son heridas que aparecen en el tejido mucoso del interior de la boca. Puede ser única o aparecer en grupo, ofreciendo un aspecto blanquecino o amarillento en el interior de las mejillas. Son molestas, dolorosas y pueden ofrecer un picor intenso. 

Bexident® AFT gel bucal protector es un tratamiento específicamente pensado para cuidar las encías frágiles con tendencia a tener aftas y úlceras, protegiéndolas incluso en usuarios de aparatos dentales u ortodoncias. 

Aplicándose directamente sobre la zona a tratar, consigue disminuir el número y tamaño de las úlceras, disminuye la inflamación, restaura el film hidrolipídico y acelera la renovación de células subyacentes. Además, gracias a su frescura y composición, Bexident Aft gel bucal protector ofrece una acción calmante, suavizando los dolores bucales. 

*Envase de 8ml.

¡Protege tus encías con Bexident®!

Modo de empleo

Aplicar 3 o 4 veces al día directamente sobre el afta o la úlcera. No ingerir. 

Composición

TRIESTERES DE GLICEROL OXIDADOS (TGO), INGREDIENTE 100% VEGETAL NATURAL.

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí