Vitis®  seda dental suave con flúor y...

Vitis® seda dental suave con flúor y menta 50m

Utiliza la seda dental suave Vitis para darle a tu boca una agradable limpieza con sabor a menta

50m

332890
4,95 €
Impuestos incluidos

 

Vitis Vitis® seda dental suave con flúor y menta 50m

Especialmente creada para eliminar los restos de comida que se acumulan entre los dientes, la seda dental suave Vitis es muy adecuada para aquellas personas que quieren mantener su higiene bucal sin dañar las encías ni el esmalte.

¿Cómo actúa la seda dental? Este producto está conformado por 12 fibras agrupadas que a su vez contienen microceras, muy eficaces para favorecer el deslizamiento en los espacios interdentales y frenar la aparición de gingivitis y de otras enfermedades periodontales. Al entrar en contacto con la saliva, la textura de la fibra se algodona y su sedosidad garantiza una limpieza sin dolor ni heridas en cada uno de los tejidos blandos de la boca.

Gracias a su alto contenido en flúor, la seda dental suave Vitis con sabor a menta es muy eficaz en la remineralización del esmalte, sobre todo en aquellos lugares de difícil acceso. ¡Comprueba ahora todas las propiedades curativas e higiénicas de este fantástico producto de limpieza bucal!

Tipo de Producto
Parafarmacia
6 Artículos
Nuevo

VITIS

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí