- Excelente sabor a fresa
- Sin olcohol
La mayoría de los niños/as no realiza un buen cepillado y deja zonas mal cepilladas y restos de placa sin eliminar.
El enjuague pre-cepillado Lacer Júnior es un enjuague para niños/as que se usa antes del cepillado y ayuda a mejorar lo técnica del cepillado además de contribuir a que el niño pueda adquirir unos buenos hábitos de higiene oral que marcarán su futura salud dental.
El enjuague pre-cepillado Lacer Júnior contiene un agente contiene un colorante que coloreará de azul los dientes, siendo preciso realizar un cepillado más minucioso y duradero hasta conseguir eliminar el color por completo y poder conseguir una limpieza perfecta.
El enjuague pre-cepillado de Lacer Júnior es un colutorio para niños que se utiliza previo cepillado y que motivará a tus hijos a lavarse los dientes y adquirir buenos hábitos de higiene bucal.
¿Cómo funciona Lacer Júnior enjuague pre-cepillado?
El enjuague tiene un agente colorante que pinta de suave color azul intenso en la totalidad de los dientes y lengua de los niños que necesiten un cepillado intenso. Además, el agradable sabor a fresa del enjuague pre-cepillado Lacer Júnior conseguirá que tus hijos disfruten lavándose los dientes.
Tus hijos detectarán por ellos mismos la zona de la boca que hay que lavar... ¡Operación higiene bucal lista!