Duplo Neutrogena® loción corporal...

Duplo Neutrogena® loción corporal piel seca 2x750ml

Neutrogena deep moisture loción corporal para pieles secas, 48h de hidratación profunda.

Sentirás tu piel mucho más suave e hidratada desde la primera aplicación.

155099
Últimas unidades en stock
18,90 €
Impuestos incluidos

 

Neutrogena® Neutrogena® loción corporal piel seca 2x750ml

Los factores externos e internos como el cambio de temperatura o una mala alimentación, tienen una mayor incidencia sobre las pieles secas. Las diferentes capas cutáneas tienen una protección menor, y se refleja con una apariencia de la piel del cuerpo reseca e incluso con descamaciones y picores.

La loción corporal para pieles secas de Neutrogena® consigue recuperar el equilibrio natural de la humedad de la piel, ofreciendo una mayor hidratación de las diferentes capas cutáneas.

Gracias a la hidratación ofrecida por Neutrogena® y su loción corporal para piel seca, conseguirás aumentar los agentes dermocalmantes de tu piel, eliminando los picores y las molestias de las pieles secas. Además, por su textura, conseguirás una absorción rápida y delicada, resultando en una sensación agradable para tu cuerpo.

¡Disfruta del placer del tacto suave y saludable en tu cuerpo!

Modo de empleo

Aplicar diariamente realizando suaves masajes hasta la absorción total.

Composición

AQUA. GLYCERIN. ISONONYL ISONONANOATE. PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA). ISOPROPYL PALMITATE. STEARYL ALCOHOL. PETROLATUM. DIMETHICONE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. PALMITIC ACID. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSS... AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... EDTA DISODIUM. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHERYL ACETATE. PHENOYETHANOL. METHYLPARABEN. PARFUM. 

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí