Para que el cuidado de la piel del cutis sea lo más completo posible, este sérum es el producto que más se adapta a vuestras necesidades. Su innovadora fórmula, que combina cuatro activos, potencia al máximo el rendimiento de la piel.
- Células madre de manzana: activan la regeneración de las células epidérmicas
- Extracto de algas wakame: tienen propiedades antioxidantes y reparadoras
- Extracto de granada: antioxidante y reparador
- Coenzima Q10: aporta energía y vitalidad a la piel
La combinación de estos cuatro elementos en un sérum rejuvenecedor que tiene como finalidad dar luminosidad a tu rostro y devolverle su aspecto joven. Un producto de dermoestética que se convertirá en tu mejor aliado.
Modo de empleo
Aplicar dos veces al día, antes de la crema de día y de la de noche, dando un suave masaje. Se absorbe muy rápido, para poder aplicar seguidamente las cremas.
Composición
Contiene células madre de malus domestica (manzana), extracto de granada, Ubiquinona (CoEnzima Q10), extracto de wakame, agua, glicerina, goma xantina, polisorbato80,perfume, isohexadecano, sorbato de potasio, benzoato de sodio, geranioñ. Deciloleato, acetato de tocoferol, octyl dodecano, caprilic/capric triglyceride ,cetearyl ethylhexanoate , sodium pca, crylamide/sodiumacryloyldimethyltaurate copolymer , hydroxyethylcellulose, 1,2-hexanediol ,caprylyl glicol,tropolone, benzyl salicylate, linalool,hydroxyisohexyl 3cyclohexenecarboxaldehyde,hydroxycitronellal,hexyl cinnamal, geraniol, butylphenylmethylpropional