• -20%
Lierac supra radiance + espuma limpiadora

Lierac Supra Radiance gel-crema renovadora +Regalo espuma limpiadora

Nuevo cofre 2022 Supra Radiance que incluye:

  • Supra Radiance Gel-Crema Renovador Antiox. Formato: 50 ml
  • De regalo Espuma Limpiadora. Formato: 50 ml
448602
Últimas unidades en stock
43,16 € 53,95 € -20%
Impuestos incluidos

 
  • Supra Radiance Gel-Crema Renovador Antiox. Formato: 50 ml
  • De regalo Espuma Limpiadora. Formato: 50 ml

 

Características del Gel-Crema Renovador Anti-OX:

Anti-edad, Luminosidad & Supra-detox.

Destinado a las pieles normales a secas, el Gel-Crema Supra Radiance despliega su tecnología experta a base de Marrubio blanco, detoxificante, antioxidante y reactivador celular, así como el complejo Hyalu-3, profundamente rellenador y alisador. Enriquecido con extracto de árbol de pagoda antioxidante y polvo de arroz matificante.

Dotada de un elastómero reticulado, su materia forma una malla ultra alisadora, muy fina y no oclusiva, sobre la piel.

Como complemento, los polvos soft focus alisan y difuminan las arrugas e imperfecciones en un abrir y cerrar de ojos.

Contiene una fragancia floral y femenina en la que se mezclan notas de freesia, pimienta rosa y tonka.

 

Recomendaciones de uso:

Aplicar diariamente en el rostro

2 Artículos

Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. ¿Su ambición? Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

Gracias a su herencia médica, los Laboratiorios LIERAC continúan su enfoque pionero basándose en los últimos descubrimientos de la medicina avanzada. Estableciendo un enfoque de innovación de "código abierto" mediante la creación de un comité multidisciplinario de expertos en torno a la dirección de I + D.

Con la dermocosmética de vanguardia, los Laboratorios LIERAC París inventan la belleza del mañana. Al formular productos de cuidado de la piel cada vez más potentes, la marca supera los límites de la edad y libera a las mujeres de las presiones de la juventud. Pueden vivir su vida con optimismo y sin complejos, con la seguridad de que su aspecto físico y su rostro siempre reflejarán su energía interior y su personalidad.

También le puede interesar

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí