Melagyn® Gel 200ml

Melagyn® Gel 200ml

Gel de higiene y protección íntima

200ml

359729
10,95 €
Impuestos incluidos

 

MELAGYN Melagyn® Gel 200ml

Melagyn® Gel 200ml es un gel de higiene íntima formulado con aceite de árbol de té (Melaleuca alternifolia) y un pH ligeramente alcalino superior a 8. Aporta propiedades antisépticas e inhibidoras del crecimiento de hongos y bacterias, así como calmantes del picor y escozor.

Ayuda a prevenir las infecciones que pueden aparecer con la toma de anticonceptivos o antibióticos, menstruación, embarazo, posparto, sequedad vaginal, pérdidas de orina, cistitis o después de las relaciones sexuales, así como ante las infecciones recurrentes.

La acción de Melagyn se ve potenciada gracias a su base lavante con betaínas, que hacen que no se reseque la zona vaginal y mantienen el equilibrio fisiológico de la piel y las mucosas externas.

Especialmente formulado para pieles sensibles.

Modo de empleo

Humedecer la zona íntima y aplicar formando una suave espuma. A continuación, aclarar con abundante agua.

Se recomienda una aplicación al día para la higiene íntima habitual de los genitales externos y dos aplicaciones diarias, mañana y noche, en caso de procesos infecciosos, irritación o malestar en la zona vulvar, perineal y anal.

Composición

MELALEUCA ALTERNIFOLIAAL 0,6% (ÁRBOL DEL TÉ), BASE LAVANTE CON BETAÍNAS, PH 8,5.

Tipo de Producto
Parafarmacia
13 Artículos
Nuevo

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí