Germisdin® Higiene Íntima 250ml + 100 ml
Germisdin® Higiene Íntima 250ml + 100 ml
Germisdin® Higiene Íntima 250ml + 100 ml
Germisdin® Higiene Íntima 250ml + 100 ml

Germisdin® Higiene Íntima 250ml + 100 ml

Tu higiene íntima diaria, fresca y suave

Gel suave de uso diario que limpia, hidrata y protege zonas delicadas.

Ahora con un bote de 100 ml de regalo ( hasta fin de existencias)

385450
Últimas unidades en stock
11,95 €
Impuestos incluidos

 

Germisdin Higiene Íntima es un gel suave de uso diario formulado con tensioactivos suaves para la higiene íntima de la piel más delicada. Protege, limpia suavemente e hidrata la zona íntima. Mantiene intacta la fisiología propia de la zona íntima gracias a su pH fisiológico y sus agentes celulósicos protectores.

Aprovecha todos los beneficios nutritivos y reparadores de la gama de productos de Isdin® para mejorar tu limpieza íntima.

El gel Germisdin® Higiene Íntima te ayudará a reducir los picores y las irritaciones sin perjudicar la estabilidad de un tejido tan delicado. Su fórmula respeta el pH de la zona vulvar manteniendo intacta su flora, gracias a la incorporación del ácido láctico a su composición.

De esta forma, además de garantizar una excelente limpieza, refuerza la hidratación y frena las irritaciones o las inflamaciones derivadas de la agresividad de otros productos de higiene corporal. 

*Apto para todo tipo de pieles.

¡Pruébalo ahora!

Modo de empleo

Debe aplicarse sobre la piel previamente humedecida, retrasando el aclarado hasta que se genere la espuma.

Composición

AQUA. SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. LACTIC ACID. TEA-COCOYL HYDROLYZED SOY PROTEIN. GLYCOL STEARATE. STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER. COCAMIDE DEA. PARFUM. POLYQUATERNIUM-10. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE.

Tipo de Producto
Parafarmacia
2 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí