Germisdin® Calm higiene íntima 250ml

Germisdin® Calm higiene íntima 250ml

Germisdin Higiene Íntima es un gel suave de uso diario formulado con tensioactivos suaves para la higiene íntima de la piel más delicada. Protege, limpia suavemente e hidrata la zona íntima. Mantiene intacta la fisiología propia de la zona íntima gracias a su pH fisiológico y sus agentes celulósicos protectores.

250ml

162506
11,15 €
Impuestos incluidos

 

A diferencia de otras partes del cuerpo, el mantenimiento de la higiene de las zonas más íntimas de nuestro cuerpo requiere de máxima suavidad y delicadeza. Con Germisdin® Calm higiene íntima te ayudaremos a conseguirlo.

De ahí que la gama de productos de Isdin® haya optado por la elaboración de un producto único y exclusivo para la limpieza de esta parte corporal femenina, que precisa de ingredientes calmantes y anti-irritantes para reducir el picor de toda la zona vulvar y perineal.

Gracias a una fórmula enriquecida con Gynecalm y Laureth-9, su textura gel-crema garantiza la máxima higiene sin desestabilizar el pH ácido fisiológico.

¡Aprovecha esta oportunidad para cuidar, limpiar y respetar las zonas más íntimas de tu cuerpo! 

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida. Aclarar el producto con abundante agua. 

Composición

AQUA, SODIUM C14­16 OLEFIN SULFONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG­200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, PEG­7 GLYCERYL COCOATE, LAURETH­9, PHENOXYETHANOL, PEG­120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM, POLYQUATERNIUM­10, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID, BENZOIC ACID, ASCORBYL PALMITATE.

Tipo de Producto
Parafarmacia
3 Artículos
Nuevo

La piel es nuestro único órgano en contacto directo con el entorno, lo roza, lo acaricia, lo descubre, lo descifra, lo siente. De nada sirve tener una piel bonita y cuidada si no cuidamos del mundo que nos rodea. Es por ello que en ISDIN llevamos más de 45 años impulsando acciones centradas en la salud de la piel y de nuestro planeta. Este viaje hacia el futuro no termina nunca. ¿Nos acompañas?

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí