Optiben ojos irritados 10 monodosis

Optiben ojos irritados 10 monodosis

Evita el daño provocado por agentes externos que irritan los ojos

10 monodosis

174022
Fuera de stock
6,33 €
Impuestos incluidos

 

OPTIBEN Optiben ojos irritados 10 monodosis

Durante el día expones nuestros a ojos a constantes agresiones externas que los agreden y dañan profundamente, dando lugar a picores e irritaciones. Si usas el remedio indicado podrás solucionar todos los síntomas de raíz y conseguir unos ojos mucho más sanos.

Optiben ojos irritados es un preparado ocular que humedece y refresca los ojos, aliviando cualquier sensación de irritación en ellos. Contribuye a reducir los síntomas causados por el cansancio ocular o por factores ambientes dañinos, como aire acondicionado/calefacción, contaminación o humo.

Evita el daño asociado a una prolongada exposición a factores agresivos como rayos solares, cloros o aguas saladas, impidiendo que tus ojos sufran continuas molestias o picores.

*El formato consta de 10 monodosis de 0,4ml cada una.

¡Logra mejorar y prevenir la salud de tus ojos!

Modo de empleo

Lávese las manos antes de usar el producto. Compruebe que la ampolla está intacta e íntegra para asegurarse de su integridad. Deposite 1 o 2 gotas en el párpado inferior y parpadee varias veces para que todo el ojo quede cubierto por el líquido.

Composición

 CAMOMILA, EUFRASIA, 0,3% HIPROMELOSA.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo
Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí