La leche materna puede salirse durante o entre tomas y esto puede suceder en los momentos más inoportunos. Los discos absorbentes te protegen a ti y a tu ropa de situaciones desagradables. Además son cómodos y seguros. Las circunstancias y la intensidad de la pérdida de leche pueden variar durante la lactancia.
Los discos absorbentes Medela protegen el pecho durante la lactancia y absorben las pérdidas de leche materna. Están confeccionados con un material antimicrobiano que disminuye el riesgo de malos olores y de crecimiento bacteriano.
El tejido del disco absorbente está cerrado por ultrasonidos para prevenir que la leche materna se pierda entre las costuras. Además, su material es fino y transpirable, lo que asegura su comodidad. Estos discos absorbentes tienen las siguientes características:
- Confeccionados con 100% algodón.
- Son muy fáciles de poner gracias a su forma contorneada.
- Se pueden lavar y reutilizar varias veces.
- Ayudan a la circulación de aire alrededor del pezón.
¡Elimina los malos olores y previene las bacterias en el pecho durante la lactancia!
Características
- Superabsorbentes: ideales para pérdidas de leche materna abundantes
- Su forro suave de fibras naturales absorbe de inmediato la humedad y resulta cómodo sobre la piel sensible
- El núcleo de polímero con gran capacidad de absorción distribuye la humedad de un modo uniforme y ayuda a retenerla en su interior
- La capa exterior transpirable e impermeable protege la ropa
- Su diseño moldeado se adapta perfectamente al pecho
Modo de empleo
Coloca el disco absorbente de modo que cubra toda la areola. Levanta a copa del sujetador y comprueba que el disco absorbente no se desplaza.
Composición
100% algodón.
Discos para lactancia moldeados para un mayor confort
Nuestros discos absorbentes se han diseñado con una forma especial que se ajusta perfectamente en el interior de tu sujetador sin que se puedan ver a través de la ropa. De ese modo, solo tú sabrás que los llevas puestos. Además, cuentan con unas tiras adhesivas para mantenerlos en su posición, de forma que no tengas que preocuparte de posibles movimientos mientras tú y tu recién nacido seguís con vuestra vida normal, y cuando sales y vuelves a la cama durante las tomas nocturnas.
Con un envoltorio individual para una mayor higiene y comodidad
La higiene es importante durante la lactancia. Ese es el motivo por el que los discos desechables para lactancia de Medela cuentan con un envoltorio individual, para que puedas meterlos en tu bolso, listos para su uso en cualquier lugar. Y si te estás preguntando con qué frecuencia debes cambiar los discos absorbentes, la respuesta es tantas veces como lo necesites para sentirte cómoda. Solo tienes que quitarlo, tirarlo a la basura y sustituirlo por otro nuevo.