• -35%
Noxzema espuma de afeitar con manteca...

Noxzema espuma de afeitar con manteca de cacao 300ml

Espuma de afeitar hidratante ideal para pieles secas rica en manteca de cacao y vitamina E

300ml

321737
Últimas unidades en stock
5,79 € 8,90 € -35%
Impuestos incluidos

 
Hidratante
Restaura y aporta
hidratación a la piel.
Emoliente
Suaviza, calma y aporta
oclusividad, flexibilidad y mejora el
aspecto de la piel.

Humectante
Atraen la humedad del ambiente y retienen el agua en la piel evitando que ésta se deshidrate.

Oclusivo
Crean una capa protectora
sobre la piel que impide la
evaporación del agua.

Si los hombres no eligen los productos adecuados para el afeitado pueden provocar que la piel de su rostro sufra. Por eso, es muy importante que antes y tras el proceso de afeitado, apliquen a su piel productos que ayuden a su hidratación y al deslizamiento de la cuchilla.

Noxzema espuma de afeitar con manteca de cacao es una espuma de afeitar hidratante con una fórmula enriquecida con aceite de coco y vitamina E. Ayuda a evitar la sequedad e hidrata la piel, proporcionando un afeitado apurado y fácil.

Resulta ideal para pieles secas al ofrecer una sensación refrescante gracias a la manteca de cacao y una hidratación extra con la vitamina E (vitamina regenadora de la piel). La espuma se expande con suma facilidad y la cuchilla se desliza perfectamente, podiendo así abusar más del apurado.

Cuida tu piel durante el afeitado.

Modo de empleo

Expandir la espuma de afeitar por la piel seca y proceder al afeitado.

Composición

AQUA. TEA-PALMITATE. AMMONIUM STEARATE. ISOBUTANE. POLYSORBATE 60. TRIETHANOLAMINE. SORBITOL. POLYSORBATE 20. PETROLATUM. PROPANE. CETYL ALCOHOL. DEA-MYRISTATE. TEA-LAURATE. PARFUM. THEOBROMA CACAO EXTRACT. SODIUM METASILICATE. AMMONIUM ISOSTEARATE. CAMPHOR. TOCOPHERYL ACETATE. BUTANE. AMMONIUM OLEATE. PHENOL. MENTHOL. EUCALYPTOL. EUGENOL. BHT. Cl 47005. Cl 14700.

agua.

Tipo de Producto
Parafarmacia
1 Artículo
Nuevo

Noxzema® con su combinación única de ingredientes está indicado para prevenir los principales problemas que se derivan del afeitado.

La piel masculina presenta unas características específicas que requieren de un cuidado especial. La epidermis, parte más exterior de la piel, presenta un grosor mayor que genera más sudoración y más excreción de sebo. Todo ello, junto con la presencia de vello facial y un afeitado periódico provoca una menor hidratación derivando en piel propensa a irritaciones y sequedad.

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí