• -22%
Lierac Hydragenist Bruma Reveil 100 ml

Lierac Hydragenist Bruma Reveil 100 ml

La pulverización oxigenante que rehidrata y rellena la piel al despertar.

000370
Fuera de stock
19,42 € 24,90 € -22%
Impuestos incluidos

 

La pulverización oxigenante que rehidrata y rellena la piel al despertar.

Al despertar el flujo sanguíneo y la temperatura están al mínimo. El aporte de oxígeno y micro-nutrientes se reduce.

Deshidratada por la pérdida de agua, que es más intensa por la noche, la piel sufre y lo trasmite con un tono apagado y líneas de expresión más marcadas.

Especialmente pensado para todas las mujeres que sueñan con un tratamiento alisador y rellenador desde el despertar.

Además del complejo Hydra O2 que reproduce la técnica de oxigenación tisular, esta bruma contiene un extracto de Rhodiolia Rosea, una raíz ártica que posee una resistencia excepcional al estrés. Altamente anti-oxidante, es conocida por aumentar la respiración celular y potenciar la producción de energía, incluso cuando la piel se enfrenta a agresiones.

El inimitable perfume Hydragenist de rosa y jazmín difundido por micro-gotas 2,5 veces más pequeñas que una bruma clásica para un efecto tonificante global.

Para un ritual matutino energizante, los laboratorios Lierac han elaborado un gesto de aplicación inspirado en los "pellizcos Jacquets".

Beneficios

Piel instantáneamente rehidratada y rellenada.

INMEDIATAMENTE*

Piel rehidratada y rellenada 91%

Tono reoxigenado 91%

Piel más rellena y alisada 100%

Piel Fresca 100%

Consejo de aplicación

Por la mañana después de la limpieza antes de la rutina de tratamiento habitual. Hacer penetrar con la yema de los dedos.

Tipo de Producto
Parafarmacia
Nuevo

Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios Lierac Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. ¿Su ambición? Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

Gracias a su herencia médica, los Laboratiorios LIERAC continúan su enfoque pionero basándose en los últimos descubrimientos de la medicina avanzada. Estableciendo un enfoque de innovación de "código abierto" mediante la creación de un comité multidisciplinario de expertos en torno a la dirección de I + D.

Con la dermocosmética de vanguardia, los Laboratorios LIERAC París inventan la belleza del mañana. Al formular productos de cuidado de la piel cada vez más potentes, la marca supera los límites de la edad y libera a las mujeres de las presiones de la juventud. Pueden vivir su vida con optimismo y sin complejos, con la seguridad de que su aspecto físico y su rostro siempre reflejarán su energía interior y su personalidad.

También le puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Productos añadidos a tus favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo aquí